miércoles, 5 de agosto de 2015

Book tag: Los 7 pecados capitales de leer

INTRODUCCIÓN

Bueno, hoy quería hacer algo rápido ya que no dispongo de mucho tiempo, así que he decidido hacer este book tag que lo he visto muy interesante, donde se relacionan los pecados capitales con los libros. Este book tag lo vi hace tiempo en el canal de Clau Reads Books por si queréis ir a verlo.

PREGUNTAS

·Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro más caro que tengo es Dos Velas para el Diablo (Laura Gallego). Me dejé unos 20 euros pero la verdad no me arrepiento porque es una versión muy guapa.
Y el libro más barato fue Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) que me costo 1,50 euros de segunda mano y que estoy deseando leer.
·Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?
Esta respuesta va indudablemente dirigida a Lauren Oliver. Me encanta como escribe y la historia que narra en Delirium es muy buena, pero el final de Réquiem... ¿Hola? ¿A quién se le ocurre? En fin.
·Gula: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?
Aquí, obviamente, tengo que nombrar a la saga de Harry Potter.
·Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
El Nombre del Viento (Patrick Rothfuss) por sus ochocientas y pico páginas, pero hoy lo he comenzado y tiene buena pinta.
·Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Creo que cualquier libro de Carlos Ruiz Zafón o de Memorias de una Geisha (Anthony Golden) que me gusto muchísimo y era bastante tocho.
·Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos/femeninos?
Si un personaje femenino es inteligente y sabe usar su cerebro, me tiene ganado.
·Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir cómo regalo?
Sin duda toda la saga de Cazadores de Sombras porque acabo de acabar el primero y son muy caros y lloro mucho.

Muchas gracias a todos los que hayáis llegado hasta aquí, por gastar un poco de vuestro tiempo en leer esto. ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario