viernes, 14 de agosto de 2015

Entrevista a Lluvia

¡Hola a todos! Primero quiero pedir perdón a todos por haber estado ausente estos días, pero bueno, ya sabéis, época de vacaciones. Hoy os traigo una entrevista que he hecho a Lluvia del blog lectoraconalas.blogspot.com el cual recomiendo mucho que visitéis. Aparte Lluvia ha demostrado ser una excelente persona con la que he disfrutado mucho haciendo esta entrevista. Os la dejo a continuación:

1. ¿Qué libro crees que todo buen lector debería leer?
Yo antes de ti
¿Por qué?
No se decirte el porque, es como una sensación que te embarga al tocar el libro y tenerlo entre las manos para volver a leerlo
Aun a sabiendas de que te lo sabes de memoria
Pero algo te pide mas
Y mas
Y mas
Se ve interesante ese libro
2. Personaje literario con quien te sientes más identificado
Hmm...
Tengo algo de Pervinca Periwinkle y Flox Polimon
De que libro son?
Fairy Oak
Estaría bien que pusieras entre paréntesis el libro al que pertenecen cuándo te pregunte por personajes
3. ¿Cuál es el personaje de una adaptación literaria que crees qué se parece más al del libro?
Leíste ciudades de Papel?
Lo estoy leyendo
Y pienso que Cara Delenvingne es la pta perfección (perdón)
Y se parece un montón a Margo Roth Spiegelman
(Creo q se escribe así)
Es decir
Aun no salió la peli(o eso creo)
Pero la personalidad de la actriz se parece un montón a la de Margo
No lo he leído pero si que sé de que va y el cast y tal
Vale voy a por la cuarta
4. ¿Bilogía favorita?
Supongo que sabes lo que es
En vez de trilogía que son tres, biología que son dos
Guay
Te voy a confesar que nunca leí una biología ?
Lo mío es, auto conclusivo, trilogía o colección
Lo siento
No pasa nada, siempre se puede empezar
Si te gusta Laura Gallego te recomiendo la de Alas Negras y Alas de fuego que son muy muy buenas
Gracias !
De nada, seguro que si lo lees lo disfrutas
5. ¿Qué géneros literarios sueles leer?
Ciencia ficción o Fantasia
Coincidimos en eso, choca
Ole nuestras coincidencias
6. ¿Cuál es tu personaje masculino y feminino favoritos?
Masculino : Quentin Jacobsen
Ciudades de Papel
Femenino : Katniss Everdeen
Los Juegos del Hambre
Te gusta quentin?
yep
Tanto como Isaac
El de TFIOS
Y sirius
Es que la mayoría de los protagonistas de John Green...
Me exasperan
Menos el de TFIOS
Son bastante zoquetes
7. ¿De qué libro estás más orgullosa de poseer?
El Corredor del Laberinto
Tengo bastantes pero ese es del que estoy mas orgullosa
Por que te parecen zoquetes ?
Son tan tontos que parecen hasta monos (en plan, guapos, no me refiero al animal)
Augustus Waters, es el único que salió bien entonces, de la cabeza de John
Podría decirse que sí
8. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? ¿Te está gustando?
Ciudades de Papel y Harry Potter y la Orden del Fénix
Leo los dos a la vez
Y me están encantando los dos
Harry Potter always
9. Mundo literario en el que te gustaría vivir y otro en el que no
Me gustaría vivir en Harry Potter, en serio, Hogwarts , Hogsmeade , Lupin , Magia
Y todo eso quitando el hecho de tener también a Quien-tu-sabes en ese mundo.
Y no me gustaría vivir en Los juegos del Hambre...
Hey
Falta la ultima pregunta
Venga tu puedes
Vavavavavameaburromucho
Alex
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lo siento
10. ¿Cuál es tu personaje más odiado?
Caleb Prior
Es Horrible
Como puede hacer eso
Te entiendo
Yo también me entiendo
Y entiendo a Caleb



Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y haber gastado un poco de vuestro preciado tiempo y nos vemos en la próxima entrada. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario