domingo, 9 de agosto de 2015

Harry Potter Box Set

Hoy no dispongo de mucho tiempo, así que voy a ser rápido y conciso.
Estoy muy emocionado porque acabo de comprar un box set de Harry Potter (El compendio de los siete libros para quién no sepa a qué me refiero) y aunque ni la página ni la editorial me pagan por promocionar esto (ojalá), creo que es una muy buena oportunidad para adquirir esta excelente saga de libros en su idioma original y con unas portadas preciosas sinceramente.
Como he dicho anteriormente, los libros están en inglés, así que si no tenéis un nivel medio en este idioma, no lo recomiendo. Para los de nivel alto lo podrán disfrutar mucho y los de medio aparte de disfrutar, también puede servir para mejorar el inglés como en mi caso. Os dejo el enlace de amazon.es abajo (imagino que en amazon.com también estará) por los interesados. Box set Harry Potter scholastic
Hay otro box set que es incluso más barato aunque yo me he cogido el primero porque su diseño me ha gustado más. Os lo dejo a continuación: Box set Harry Potter más 
Es una muy buena oportunidad para adquirir estos libros tanto para gente que no los haya leído jamás como para gente que quiera rememorar las aventuras de Harry y sus amigos. Muy barato ya que cada libro te sale por unos 10€ y personalmemte me han enamorado las ilustraciones. Os dejo unas imágenes a continuación. Por cierto, gracias a los ya 9 seguidores del blog sin vuestro apoyo esto sería imposible :)

2 comentarios:

  1. ¡Qué genial! A mí me encantan esas ediciones, porque forman el castillo de Hogwarts. Algún día los compraré, el inglés no es problema, el dinero sí jajaja. ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el típico pack especial que hay que comprar sí o sí. Espero que pronto lo puedas comprar y así disfrutarlo como yo. Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar