jueves, 24 de marzo de 2016

Unpopular Opinions booktag

¡Hola! Hace no mucho, vi este tag por Booktube, y me pareció algo muy original y muy controversial que me encantaría hacer para abrir debate en los comentarios. Así que he decidido hacerlo. Ahora vendrán una serie de preguntas relacionadas con opiniones impopulares y yo las contestaré con la máxima sinceridad. ¡Allá vamos!


PREGUNTAS

Libro o saga que a ti no te gustó

Aquí mucha gente me va a matar pero tengo que decirlo. No me gusta excesivamente Las Crónicas de Narnia (C.S. Lewis). Nunca me acaban de convencer los libros y cuando iba por el tercero o así decidí abandonar la saga. Por qué te preguntarás. Creo que sinceramente, este no es el momento de leerlo. Si lo hubiera leído con 8 años por decir algo, seguro que me habría encantado. Pero claro, ya voy tarde. Personajes demasiado infantiles y un mundo que para mi criterio cojea en muchos aspectos. I'm so sorry.

Libro o saga popular que a todo el mundo le gusta pero a ti no

Nada más leer esta pregunta, me ha venido ese libro a la mente. El Guardián entre el centeno de J.D. Salinger. En el blog tengo publicada la reseña del libro (enlace en el título), pero me pareció el protagonista verdaderamente insufrible, y el libro no me aportó absolutamente nada.

Triangulo amoroso en el que el protagonista terminó con quien tú no querías

Se avecinan SPOILERS de Los Juegos del Hambre. Sí, como todos estáis temiendo, yo soy #TeamGale y me hervía la sangre cuando vi que Katniss se quedó con el panadero. Pese a que Gale se comportara habitualmente como un subnormal en el tercer libro, yo siempre los vi a los dos juntos, me congeniaban demasiado bien. En cambio con Peeta pues no pegaban ni con pegamento medio, que queréis que os diga. Yo ahí no veía feeling. Y eh, que Peeta me parece un buen personaje y tal, pero es que en mi mente esa unión era imposible.

Género popular que raramente lees

Novela romantica. Básicamente porque es demasiado azúcar para mí. He leído algún que otro libro de ese estilo como Orgullo y Prejuicio, y me gustó bastante, pero yo para que lea algo de romance, tengo que estar muy seguro de que me va a gustar.

Personaje popular muy amado y que a ti no te gusta

Harry Potter. Sí, id asimilándolo. Cuando es pequeño aún tiene un pase, porque piensas que aún no ha madurado y que en un futuro lo hará. Lo peor es que el chaval va de mal en peor. Prepotente a más no poder y afán al individualismo, que me pone histérico. El punto más álgido lo alcanza en el quinto libro, donde yo pensaba que esos niveles de estupidez no se podían alcanzar. Ale, me he quedado a gusto.

Autor popular que no termina de convencerte

Aquí voy a hablar de Lauren Oliver. He leído cuatro libros suyos, y tanto la trilogía de Delirium, como Dara & Nick me gustaron. Pero no me acabaron de convencer. Me encanta su prosa y sus personajes, pero sus finales son como muy difusos y no me acaban de convencer. Leeré algún libro suyo más para aclararme.

Tópico popular que estás cansado de ver

Protagonistas estúpidos (normalmente se ve reflejado en el sector femenino) que son completamente dependientes de una persona. Y son personas que casi nunca evolucionan durante el transcurso de la trama y acaban igual que empezaron. Este tópico se da actualmente mucho y estoy cansado de leerlo.

Saga popular que no tienes ningún interés en leer

La saga del Corredor del Laberinto. No por nada en especial, sino que actualmente no me llama la atención. Aún así en un futuro me gustaría leerla.

Serie o adaptación cinematográfica que te gustó más que el libro

Las Ventajas de ser un Marginado. Yo creo que esa historia existe para estar hecha en película. Es espectacular. Aparte que tiene un elenco de actores muy buenos *ehem, Emma Watson, ehem*.



Y pues ya está, hemos acabado. Me encantaría que me dejaras en los comentarios si coincidimos en alguna opinión y sí opinas completamente lo contrario. ¡Abramos un debate! Por mí, nada más que añadir. Nos vemos en la siguiente entrada :)

6 comentarios:

  1. ¡Viva Gale! Yo también soy del #TeamGale. Es el mejor y se nota que quiere mas a Katniss que Peeta, las cosas como son. Pero bueno si Katniss lo rechazó siempre yo le podré acoger *guiño guiño*. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ, tú siempre tan sutil, hija mía. Quiero ver este tag en tu blog eh. Un beso :3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo con Las ventajas de ser invisible, la película definitivamente superó al libro. A mí también me cae mal Harry, de hecho, son escasas las personas a las que conozco que les caiga bien el personaje...
    Jaja yo soy Team Peeta, pero nunca quise que se quedara con Katniss, él merecía a alguien mejor, de cualquier forma, me siento feliz de que se quedara con la persona que amaba, ya qué u.u
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de que coincidamos en ciertas cosas es como, no estoy solo en este mundo. Un abrazo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gustó El guardián entre el centeno, de hecho está en mi estantería ;) Y también soy Team Gale jaja
    Me apunto la peli de Las ventajas de ser un marginado.

    Ya tienes una nueva seguidora. Aprovecho también para invitarte a participar en un sorteo que estoy realizando, espero no te moleste:
    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/12/entrevista-la-autora-natalie-convers.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar y suscribirte! Ahora me pasaré por tu blog. Un saludo :)

      Eliminar